Marketing para tu pyme es una agencia de marketing en Jerez de la Frontera, especializada en pequeñas y medianas empresas de ámbito local que teniendo la necesidad de dar a conocer sus productos o servicios son conscientes de la importancia de contar con presencia digital, pero no saben realmente como llevarlo a cabo de forma eficaz.

El problema no es contratar una web (bueno, a veces sí que es un problemón), tener un blog, grabar un spot o abrir un perfil en facebook, instagram, twitter o cualquier otra red social. El quid de la cuestión es para qué quiero tener una web, que contenido va a tener tu blog, cómo hacer para que el video tenga la máxima visibilidad posible o cual va a ser el objetivo de estar en una red social… y cómo todas estas herramientas van a funcionar como si fuera una orquesta afinada.

Tener presencia digital a estas alturas es casi obligatorio, tus clientes buscan en internet cuando necesitan algo,  antes de entrar en tu establecimiento han sondeado la oferta, da igual el producto que vendas (coches, muebles, gafas, seguros, pisos…) o el servicio que prestes (abogados, dentistas, imprenta…). De ti depende que te encuentren, de ti depende aportar soluciones a esas necesidades, que antes de entrar en tu negocio conozcan tus instalaciones, tus servicios, que conozcan incluso a tus asesores comerciales o dependientes…

Sin duda, hace falta una ESTRATEGIA, no se trata de estar por estar. Y es ahí donde “Marketing para tu Pyme” puede ayudarte.

Nuestro lema “Hazlo Simple”. Por suerte, lo digital permite diseñar estrategias a medida, no te compliques, diseña una estrategia, actúa, luego mides… y a por la siguiente. No hace falta hacerlo todo de una sola vez, planifica. En “Marketing para tu pyme” somos especialistas en diseñar medidas simples y eficaces.

Nos gustaría ayudarte, sabemos como ayudarte… ¿Hablamos?

Si necesitas ampliar información:
“Marketing para tu Pyme” 
 Agencia Marketing Digital en Jerez de la Frontera (Cádiz)
☎ 650 39 27 60 
📧 j.alonso@mkpyme.es