Razones para tener una página web

¿Tienes dudas de por qué necesita tu negocio una página web?

La web es el centro, debería ser, de cualquier estrategia digital. En cambio, son muchas las empresas que creen que por estar de moda con tener sólo presencia en RRSS basta. Y es cierto que tener un perfil en Facebook, por ejemplo, es gratis y una web no, eso no se puede negar, pero…

… ¿qué pasaría si, por ejemplo, con el último escándalo sobre mal uso de datos de sus usuarios Facebook cerrará?.

Recuerda, en las Redes Sociales estamos de «prestados».

Una web te permite abrir un escaparate nuevo de tu empresa durante 24 horas todos los días del año. Te permite contar todo aquello que te diferencia de forma ordenada. Tus servicios, tu catálogo de productos, tus instalaciones, tu personal, tu portfolio de trabajos…

En las Redes sociales se creativo, «currátelo» para captar la atención y llevar tráfico a tu web, las redes sociales deben ser una herramienta de seducción, y la web una herramienta de conversión (de usuario a posible cliente).

Ten en cuenta que cuando alguien tiene intención de consumir, y da igual el producto o servicio en sí: un coche, un seguro, un préstamo, un piso, formación, viajes, restaurantes, ocio, textil, un dentista, un fontanero, una floristería… siempre va a buscar en Internet. Y para estar en Internet necesitas una web!!!.

No compitas en desigualdad de condiciones, no tener web hoy en día es una GRAN desventaja competitiva.
Si entiendes todo esto y el único argumento para justificar que todavía no tienes web es porque crees que es caro, entonces es que no has hablado con nosotros… no dejes de visitar este enlace

¿Te resultó interesante?. Si necesitas ampliar información:
“Marketing para tu Pyme” 
 Agencia Marketing Digital en Jerez de la Frontera (Cádiz)
☎ 650 39 27 60 
📧 j.alonso@mkpyme.es